Sorpresa en el Jalisco Open, Adrián Menéndez se queda en el camino

El español era el mejor sembrado del torneo y no pudo librar los Octavos de Final de la justa
 Todo indicaba que el europeo no tendría muchos problemas para instalarse en fases más importantes, pero fue sorprendido.  (Foto: MexSport)
  • Los mexicanos, Gerardo López y Luis Patiño ya quedaron eliminados
Guadalajara, Jalisco -

El Jalisco Open dio su primera sorpresa en la fiesta del tenis que se celebra en tierras zapopanas. El español, Adrián Menéndez quedó fuera de la justa y era el mejor sembrado del torneo. Todo indicaba que el europeo no tendría muchos problemas para instalarse en fases más importantes, pero este miércoles fue sorprendido por el serbio Danilo Petrovic. El score final fue de 6-2 y 7-5.

La condiciones climáticas estaban fuertes, calor intenso, pero el juego estuvo a la altura y se definió en dos sets. Menéndez en el primero se vio sorprendido, y ya no se pudo recuperar en el juego, aunque el último set se fue a muerte súbita, al final Petrovic fue el vencedor y así pasó a los Cuartos de Final.

En cuanto a la participación de mexicanos, Gerardo López y Luis Patiño ya quedaron eliminados y no lograron pasar la primera ronda del torneo que se celebra en el Complejo Metropolitano de Tenis.

Manuel Sánchez, el mexicano mejor ranqueado entrará en acción en los Octavos de Final, y se tiene la confianza de que pueda seguir con vida en la justa. Su rival será Pedja Krstin de Serbia.

El torneo reparte una bolsa de 50 mil dólares, y ahora el gran favorito para llevarse el Jalisco Open es el estadounidense, Christopher Eubanks, quien ya avanzó a Cuartos de Final al vencer a Víctor Estrella con parciales de 7-6 y 7-6.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×