Del Potro asegura que Boca Juniors 'va a salir campeón'

El sexto mejor tenista del mundo no cree que Godoy Cruz pueda alcanzar al xeneize
 La Torre de Tandil quiere dar la vuelta olímpica con Boquita.  (Foto: Getty)
Buenos Aires, Argentina -

Juan Martín del Potro lo ha dicho en reiteradas ocasiones, su sueño era ser el ‘9’ de Boca Juniors. Pero la vida lo puso en otro camino y es actualmente uno de los mejores tenistas del planeta, mas no por eso, duda en vaticinar que su amado equipo saldrá campeón.

El sexto mejor tenista del planeta según el ránking ATP, fue a ver el triunfo del Xeneize contra Talleres cuando volvió de jugar el USA Open y ahora, se animó a garantizar el título de Boca en la Superliga de Argentina.

“Boca va a salir campeón porque lleva una diferencia importante”, dijo Delpo respecto a los cuatro puntos que distan de Godoy Cruz, su principal perseguidor.

En una entrevista publicada por la agencia Télam, Delpo recordó que desde que pequeño se acostumbró a ver a Boca pelear en cada torneo por el título.

“Crecí viendo ganar a Boca y siempre pienso que va a ganar. En la Libertadores estamos bastante acomodados”, explicó el tandilense, quien salió en defensa del guardameta Agustín Rossi.

“Se está haciendo mucho hincapié en el tema del arquero pero la complicación que tiene Guillermo está en los lesionados. Es difícil armar el equipo con bajas tan importantes”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×