Zverev y Goffin avanzan a cuartos de final en Montecarlo

Sascha Zverev dominó a su compatriota Jan-Lennard Struff
 El joven alemán sigue creciendo más y más en el circuito.  (Foto: Getty)
  • Roberto Bautista fue derrotado por el belga David Goffin
Montecarlo, Principado de Mónaco (Notimex) -

En duelo correspondiente a los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, los tenistas Alexander Zverev y David Goffin vencieron a sus respectivos contrincantes y obtuvieron su pase a la siguiente ronda.

El alemán Zverev dominó a su compatriota Jan-Lennard Struff por parciales de 6-4, 4-6 y 6-4, pese a que tuvo complicaciones ante su compañero de equipo en el representativo teutón de Copa Davis debido a que éste se mostró agresivo y dificultaba que prosperaran los saques del número cuatro del mundo.

Sin embargo, el campeón del Masters 1000 de Roma el año pasado logró hilvanar una racha de cinco ‘breaks’ consecutivos, totalizó durante el encuentro siete dobles faltas, metiendo solo 56 por ciento de primeros saques, gracias a esto consiguió el triunfo.

El sorteo alineó los encuentros de tal forma que si su hermano mayor, Mischa Zverev, derrota al francés Richard Gasquet, se verían las caras en la siguiente ronda del certamen.

Además, en la misma jornada el español Roberto Bautista fue derrotado por el belga David Goffin por parciales de 6-4 y 7-5 en un encuentro que duró una hora y 41 minutos.

El oriundo de Bélgica esperará en la siguiente ronda al búlgaro Grigor Dimitrov, qe venció al alemán Philipp Kohlschreiber, para disputar el pase a la semifinal el próximo viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×