Canelo y Golovkin podrían subir al ring en septiembre

La sanción para el mexicano concluirá en agosto y la revancha de este episodio se podría posponer para las fechas patrias.
 La pelea sigue latente para llevarse acabo este 2018.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez regresará al ring en agosto, cuando cumpla con la sanción impuesta por la Comisión Atlética de Nevada de seis meses de suspensión por dar positivo a clembuterol, lo que podría dar luz verde, para que en septiembre se retome la pelea de la revancha ante el kazajo Gennady Golovkin.

"Se acabó la incertidumbre, ya se puede dar vuelta la hoja y entender la situación real. Golovkin pelea el 5 de mayo, Canelo está suspendido hasta agosto y se abre la posibilidad para que negocien y la pelea se pueda llevar en septiembre. Es lamentable que haya sucedido todo esto, pero ya no hay nada que se pueda hacer", señaló Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, en una entrevista a Fox Sports.

La audiencia de Nevada dio a conocer por unanimidad la sanción para el tapatío, quien se encuentra suspendido desde el 17 de febrero pasado, debido a los dos positivos por niveles bajos que arrojaron los exámenes de antidopaje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×