Brandon Belt protagonizó el turno al bate más largo en la historia de MLB

Brandon Belt superó la marca de Ricky Gutiérrez y protagonizó el turno al bate más largo en la historia de las Grandes Ligas.
 Según San Francisco Giants, duró al bate 12 minutos y 45 segundos.  (Foto: Getty Images)
Ciudad de México -

Este domingo los San Francisco Giants se llevaron el triunfo 4-2 ante Los Ángeles, escenario que enmarcó la nueva marca impuesta por Brandon Belt, quien protagonizó el turno al bate más largo en la historia de las Grandes Ligas.

El pelotero de 30 años recibió un total de 21 lanzamientos, conectó 11 pitcheos de foul seguidos a Jaime Barría en la primera entrada. esto lo convirtió en la ocasión de bateo más larga que se tiene registro desde 1988, año en que comenzó a llevarse el apunte de estos datos.

El primera base de los San Francisco Giants superó la marca anterior, que pertenecía a Ricky Gutiérrez, que con 20 lanzamientos seguidos, duró 13 minutos en turno al bate, esto en 1998.

El registro final de los conseguido este domingo por Brandon Belt fue de 16 batazos de foul y pegó una línea al jardinero derecho, con un tiempo de 12 minutos y 45 segundos, según los San Francisco Giants.

MLB
MLB  (Getty Images)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×