Martirosyan, de último momento porque Canelo violó reglas: Golovkin

El positivo de Saúl Álvarez obligó a Golovkin a buscar un nuevo rival y a cambiar de sede
 Ahora será en California el combate.  (Foto: Cortesía, Zanfer)
California, Estados Unidos -

Gennady Golovkin arremetió nuevamente contra Saúl “Canelo” Álvarez. El kazajo ofreció una conferencia promocional para el combate del próximo 5 de mayo ante Vanes Martirosyan y recordó que el mexicano “violó las reglas” y por eso tuvo que encontrar un rival de último momento.

Golovkin (37-0-1, 33 KOs) expondrá sus coronas por vigésima ocasión en una marca que igualará la más larga en la historia de la categoría de peso mediano cuando se enfrente al armenio Martirosyan (36-3-1, 21 KOs), quien sustituyó a Canelo con pocos días de anticipación.

“Esta pelea se hizo de último momento, pero no fue por nuestra culpa, Canelo Álvarez violó las reglas y fue suspendido por seis meses y no puede pelear el 5 de mayo, pero no es razón que yo sufra sin haber hecho nada mal. Yo entrené muy duro para pelear el 5 de mayo y lo voy hacer”, dijo GGG.

El combate entre el monarca más antiguo en el boxeo profesional y su retador se realizará en el StubHub Center de Carson, California en la misma fecha en que iba a ser el desempate con el jalisciense, que arrojó positivo en Clembuterol.

“Estoy muy contento de que voy a pelear ante un buen rival como lo es Vanes y les quiero brindar a todos mis seguidores una pelea que dejara muy satisfechos al final de la pelea”, sentenció Golovkin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×