El Circuito de Tenis Cabo Cup tendrá su tercera edición en 2018

Grupo Pegaso y la Federación Mexicana de Tenis anunciaron alianza para fortalecer el torneo.
 El circuito recorrerá ocho ciudades de la República Mexicana antes de llegar a los Cabos.  (Foto: CaboCup)
Ciudad de México -

El Circuito de Tenis Cabo Cup está listo para levar a cabo su tercera edición en este año, con el objetivo de mantenerse como uno de los mejores eventos juveniles de la disciplina en el país.

Tras darse a conocer la alianza entre Grupo Pegaso, organizador del evento, y la Federación Mexicana de Tenis, se confirmó la realización de la edición 2018 de la Cabo Cup.

El certamen está “dirigido a las categorías de 10, 12, 14, 16 y 18 años en las ramas varonil y femenil; recorrerá ocho ciudades de la República Mexicana antes de llegar a los Cabos, donde se jugará la ‘Final de Campeones’”, informaron en comunicado.

El camino del torneo iniciará el 31 de mayo en el Club Alemán de la Ciudad de México, donde se mantendrá hasta el 2 de junio. Del 7 al 10 de junio la sede será el Country Club de Culiacán, Sinaloa; del 14 a 17 de junio se buscará al Campeón de Veracruz en Las Palmas Racquet Club.

Del 21 al 24 de junio se competirá en el Club Deportivo San Agustín de Monterrey, para después llevar el torneo al Club Deportivo de la Asunción en el Estado de México, del 28 de junio al 1 de julio; del 5 al 8 de julio se disputarán encuentros en el Club Pedregal de La Paz, Baja California.

En Querétaro estarán del 9 al 15 de julio en el Club Diamante, y del 16 al 22 de julio el torneo se disputará en el Club Privado San Javier en Jalisco.

“Los campeones en la categoría 14 años y menores, de las ramas varonil y femenil de cada sede, tendrán la oportunidad de viajar a Los Cabos, y jugar la ‘Final de Campeones’ que se desarrollará durante la tercera edición del Abierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex”, detallaron en comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×