Ibeth Zamora es tricampeona mundial tras vencer a Melissa McMorrow

La púgil mexicana consiguió su tercer cetro en distinta división al imponerse ante la estadounidense.
 Zamora mejoró su récord a 29-6, 12 por la vía rápida.  (Foto: CMB)
Ciudad de México -

La boxeadora mexicana Ibeth Zamora se proclamó campeona Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), su tercer título en distintas divisiones, tras vencer por decisión unánime a la estadounidense Melissa McMorrow.

Ibeth se entregó durante los 10 episodios para vencer a la estadunidense con puntuaciones de 98-92, 100-90 y 98-92, en la pelea estelar.

La mexicana Lourdes Juárez se impuso con autoridad en pleito eliminatorio ante Jaky Calvo tras ocho giros, por lo que sería la retadora oficial al cinto oro y verde que obtuvo la Guerrera Otomi Zamora.

Por su parte, Eduardo ‘Rocky’ Hernández defendió con éxito el título mundial Juvenil Superpluma del CMB, al ganar por nocaut técnico al filipino Drian Francisco, quien ya no salió al tercer asalto.

Rocky, quien víctima de un asalto recibió un balazo en enero pasado, dejó en claro que está completamente recuperado y pidió oportunidad para pelear por el cetro absoluto que ostenta Miguel ‘Alacrán’ Berchelt.

En otro combate, el mexicano Julio 'Pollito' Ceja, quien sufrió una fractura que le impidió continuar con la batalla en el quinto episodio, fue despojado de su título a manos del venezolanos Franklin Manzanilla, rompió con todos los pronósticos y se proclamó campeón Plata de peso Supergallo del WBC .

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×