Mexicano Víctor Arano participa en triunfo de Phillies sobre Cardinals

El veracruzano abrió la novena entrada del partido.
 No duró mucho sobre el montículo.  (Foto: Getty)
Filadelfia, Estados Unidos (Notimex) -

El relevista mexicano Víctor Teodoro Arano tuvo una breve participación en la victoria de Philadelphia Phillies, por 4-3 ante St. Louis Cardinals, en juego de temporada regular de la MLB.

El estadounidense Jacob Arrieta inició las labores de pitcheo y se mantuvo en el montículo durante seis entradas, en las que recibió cuatro imparables, dos de ellos de jonrón, le hicieron tres carreras, dio dos bases por bola y ponchó a cinco, y dejó el partido igualado 3-3.

Lo reemplazaron su compatriota Austin David, quien puso fuera de juego a un bateador, siguió el venezolano Edubray Ramos, quien con serpentinas de su brazo derecho se mantuvo un episodio y dos tercios, y con labor de un hit, cero carreras, una base por bolas y dos ponches, fue el pitcher ganador.

Para la apertura del noveno episodio, llegó el veracruzano Víctor Teodoro Arano, quien puso fuera al bateador Kolten Wong, al dar un elevado al jardinero derecho Odubel Herrera, pero luego Jedd Gyorko le pegó un doble hacia la pradera izquierda.

Ante la amenaza, el entrenador Gabe Kapler sacó al originario de Cosamaloapan y el estadounidense Adam Morgan entró con sus lanzamientos de zurda para enfriar el bat de los contrarios, asegurar el triunfo y anotarse el salvamento.

La carrera de la victoria fue un portentoso jonrón del venezolano Herrera, quien envió la esférica por arriba del jardín derecho y así marcar su bambinazo número 12 en la campaña regular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×