Micky Román, a un triunfo de luchar por título mundial

El mexicano enfrentará al invicto venezolano Michel Marcano, su última prueba antes de combatir por un título absoluto.
 Marcano y Mickey mostraron velocidad y el poder de puños.  (Foto: PromocionesDelPueblo)
Ciudad de México (Notimex) -

Miguel “Micky” Román, boxeador originario de Ciudad Juárez, pondrá en juego su título Internacional Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el invicto venezolano Michel Marcano, obligado al triunfo para mantenerse como retador oficial del también mexicano Miguel “Alacrán” Berchelt, monarca absoluto.

“Esta la ilusión, solo nos separa un triunfo de la oportunidad de título del mundo; este sábado le quiero regalar a toda mi familia, amigos y a mi empresa una victoria, porque sé que antes de que acabe este año les voy a regalar lo que tanto han esperado, un cinturón de campeón mundial”, expresó Román.

Micky y el Gallo de Oro se vieron las caras este miércoles en la Plaza Principal de Ciudad Juárez, donde realizaron un entrenamiento público y mostraron un poco de lo que ofrecerán en la pelea.

Ante decenas de aficionados que acudieron para observar el accionar de los pugilistas, Román enseñó un poco de lo trabajado en California, mientras que Marcano, quien lució fuerte, presumió sus armas.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×