Djokovic disputará Final de Queen's ante Cilic

El serbio venció a Chardy, mientras que el croata hizo lo propio con Kyrgios.
 Nole recupera poco a poco su nivel.  (Foto: Getty)
Londres, Inglaterra (Notimex) -

El croata Marin Čilić y el serbio Novak Djokovic se encontrarán en la Final del Torneo de Queen’s, tras sortear, con dificultad, cada uno sus respectivos juegos de Semifinal.

Marin Čilić, sexto del ranking de la ATP, pudo apenas imponerse ante el australiano Nick Kyrgios en dos sets intensos de principio a fin, en los que se tuvieron que ir a decisión por tie break.

El croata certificó su posición de favorito al ser el mejor sembrado del torneo, pero enfrente tuvo al australiano que no le dio descanso y sin errores no forzados, lo que provocó el alargue a muerte súbita en ambos sets con parciales 7-6(7-3) y 7-6(7-4).

Por su parte, Novak Djokovic, otro de los favoritos del torneo, tuvo a un fuerte oponente en el francés Jérémy Chardy, quien jugó de tú a tú, forzando el tie break en el primero de los dos sets.

Nole, exnúmero uno del mundo, logró evitar otro alargue en el segundo set, en el que el serbio pudo romperle el saque al final para quedar (5)6-7(7) y 4-6.

El Torneo de Queen’s tendrá a los dos favoritos en el juego de definición por el título, siendo un gran paso para ambos en su camino a Wimbledon.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×