Jahir Ocampo, satisfecho con uniformes de nueva marca en Barranquilla 2018

El clavadista explicó que hicieron falta algunas indumentarias por problemas de aduana.
Jahir Ocampo se dijo contento con su traje de baño
Barranquilla, Colombia -

Para este años con los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte hizo un cambio en la marca deportiva patrocinadora para vestir a los atletas.

Algunos de los deportistas han mostrado su insatisfacción por la indumentaria que se les ha proporcionado, tema recurrente en cada competencia internacional. Sin embargo, Jahir Ocampo se dijo contento con su traje de baño, aunque confesó que la talla no es la correcta, pero no le disgusta.

“El traje de baño es el que a mí me encanta, está marca me queda muy bien y ya la conocía. Aunque me lo dieron un poquito chiquito porque no había más tallas y me dieron 'S', entonces estoy medio apretadito, pero creo que se ve bien. Creo que faltaron unas playeras del uniforme porque tuvieron unos problemas con aduana”, comentó tras su participación en las preliminares de trampolín de 1 m.

El clavadista mexicano dejó claro que el camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tiene sus paradas y ahora disfruta del inicio de los Centroamericanos en donde mañana competirán por su primera medalla y en el 2019 seguirá la búsqueda con Panamericanos y Mundial de la FINA en Corea del Sur.

“Todo empezó desde el año pasado, vamos paulatinamente con los años porque en este lo importante fue la Copa del Mundo y cerramos con Centroamericanos. Siempre con la mira de Olímpicos, el siguiente año es Panamericanos y Mundial”.

Durante la jornada de este medio día, la rivalidad deportiva entre el mismo Ocampo y Rommel Pacheco con los colombianos fue notoria, incluso Sebastián Morales superó a los dos aztecas.

“Clavados es un deporte que todo depende de ti. La competencia la ven las gradas y los jueces, pero yo solo me dedico a hacer mis clavados y estoy peleando contra los jueces para que me den la mejor calificación”, explicó Jahir, quien continuará su participación en Barranquilla 2018 con trampolín de 3 mts. y sincronizado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×