Ocampo y Pacheco hicieron el 1-3 en el trampolín de 1 m en Barranquilla

Jahir se llevó el oro y Pacheco consiguió el bronce, la plata fue para el colombiano Sebastián Morales.
 Sigue la cosecha de preseas de la delegación mexicana en Barranquilla 2018.  (Foto: Imago 7)
Barranquilla, Colombia -

Pronóstico cumplido. Los clavadistas mexicanos Jahir Ocampo y Rommel Pacheco sumaron dos medallas más para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. El oro fue para Jahir, mientras que Rommel se quedó con el bronce, ambos en trampolín de 1 metro en el Complejo Acuático.

Desde ayer en la fase preliminar se notó la competencia directa entre Ocampo y Sebastián Morales, el colombiano que se quedó con la plata. La diferencia entre el azteca y el sudamericano fue de 13 unidades, pues Jahir acumuló 414.45 puntos en las seis rondas, mientras que Morales se quedó con 401.45.

Lejos de los dos primeros finalizó Rommel al sumar 383.25 puntos y aseguró la presea entre la cuarta y quinta ronda al dejar fuera de la jugada al puertorriqueño, Rafael Quintero.

Jahir Ángel Ocampo Marroquín pertenece al pelotón de la Secretaría de Marina que representan a México en esta edición de los Juegos Centroamericanos, y por medio de su cuenta de Twitter, la SEMAR felicitó el logro de su atleta naval.

"Extendemos nuestra felicitación a nuestro #AtletaNaval Jahir Ángel Ocampo Marroquín al obtener Medalla de Oro para México, en los juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, llevados a cabo en Barranquilla, Colombia #OrgulloNacional", fue el mensaje que colgó en su ,uro de twitter.

Jahir Ocampo se llevó la Medalla de Oro en Barranquilla 2018.
Jahir Ocampo se llevó la Medalla de Oro en Barranquilla 2018.  (@SEMAR_mx)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×