Tras ganar primera medalla, Rommel va por el oro en trampolín de 3 m

Rommel Pacheco, quien se siente más cómodo en el trampolín de 3 metros, será el principal rival de Jahir Ocampo en Barranquilla.
Rommel y Jahir con medalla en mano en Centroamericanos
Barranquilla, Colombia -

Con medalla en mano de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, tanto Rommel Pacheco como Jahir Ocampo tienen en la mente ahora su participación en la prueba de trampolín de 3 metros, que se llevará a cabo este sábadp. Jahir quiere repetir el oro, pero ahora la prueba es la preferida de Rommel.

"Comenzar con una medalla es importante, ya saqué el nervio y ahora sí mañana vienen los clavados que entreno realmente. La de un metro es una pruebla realmente muy complicada para mí, pero estoy contento y felicito a Jahir por la medalla de oro. Medalla es medalla y a seguir trabajando", dijo Pacheco.

Por su parte, Ocampo no duda que puede plantarle batalla a su compañero luego de tomar confianza en el trampolín tras dos días de competencias.

"Me sentí bien, contento, mejor que ayer porque agarré el ritmo del trampolín, estuve más ubicado y me relajé para los resultados que se consiguieron. Dije que la de oro tenía que ser para mí", comentó.

El ganador del oro este viernes recalcó la solidaridad que hubo entre todos los clavadistas respecto a algunos inconvenientes en la fosa, sobre todo el tema del sol que imposibilita la visión del límite del agua, por lo que tanto él como Pacheco y los demás se avisaban cuando el aire desviaba el chorro de agua que les ayuda a ubicarse.

"Desde ayer lo vimos porque yo he estado en esa situación, entonces mejor ayudan y que me ayuden para tener una competencia limpia y sana".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×