Jaime Munguía y Liam Smith cumplen en la báscula

Sin problema, el mexicano dio el peso para realizar la primera defensa de su título de la OMB.
 Munguía pondrá en juego su cinturón absoluto.  (Foto: Zanfer)
Las Vegas (Notimex) -

El boxeador mexicano Jaime Munguía libró la báscula y está listo para realizar la primera defensa del título de peso Superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante el británico Liam Smith.

Munguía, de 21 años de edad e invicto de 29-0, 25 nocauts, cumplió con el último requisito antes de medirse frente a Smith (26-1-1, 14 KO’S), en el Hard Rock Hotel y Casino de esta "Ciudad del Juego".

Ambos cumplieron con idéntico 153.8 libras para declararse listos rumbo al pleito que será el estelar de la velada. El mexicano busca dar un paso más rumbo a su consolidación como monarca y el británico en espera de recuperar el cetro que ya ostentó.

“Estamos listos, hice la mejor preparación y mañana mi gran victoria, siento ya la energía, la ansiedad de estar en el ring y defender mi campeonato, la pelea se acaba por nocaut”, dijo el tijuanense, quien estuvo acompañado del promotor Fernando Beltrán.

Smith, con más experiencia que su rival, reconoció la calidad del mexicano, “tiene lo suyo, pero yo saldré a recuper mi campeonato y será una gran pelea”.

En la misma velada, el invicto puertorriqueño Alberto Machado (19-0, 16 KO’S) pondrá en juego el cinturón Superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el ghanés Rafael Mensah (31-0, 23 kos). Ambos pesaron 130 libras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×