Jorge Luis Martínez gana oro e impone récord en JCC

En patinaje de velocidad se consiguió la presea dorada, que fue la cuarta de esta mañana y la décima en el medallero para México.
 El sonorense subió a lo más alto del podio al imponerse.  (Foto: Conade)
Barranquilla, Colombia -

El objetivo de México de superar a Colombia en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe ha tenido un buen comienzo. Hasta esta mañana se han sumado cuatro oros, el último fue gracias a Jorge Luis Martínez en Patinaje de Velocidad, además de un récord.

En el óvalo del Patinódromo Villa Santos, Martínez superó la prueba de 300 metros Contrarreloj Masculino con 24.346 para adjudicarse el metal dorado e imponer una marca centroamericana en dicha disciplina.

Jhoan Sebastián Guzmán de Venezuela terminó en el segundo peldaño con 24.372 y el colombiano Edwin Estrada terminó con el bronce al cerrar con 24.397.

"Es mucha satisfacción porque esto es un ejemplo de que estamos haciendo bien las cosas, hace tres juegos atrás era imposible ganarle a Colombia, pero trabajamos para eso y al fin se logró", dijo el patinador tras finalizar la prueba en la que Colombia tenía un amplio domino dentro de Centroamericanos.

Por la parte Femenil, Verónica Elías quedó en el cuarto lugar en la Final de 300M Contrarreloj. En la tarde se disputarán las medallas en 100m Sprint Femenino y Masculino, además de 1000m Puntos-Eliminación en ambas ramas también.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×