México buscará superar a Colombia en el medallero de Centroamericanos

La Selección Mexicana Sub-21 comienza su participación en la justa veraniega.
 Hoy comienza el camino por el oro la Selección Sub-21 de futbol.  (Foto: MiseleccionMX)
Barranquilla, Colombia -

Sin duda hoy es un buen día para que México siga en la cosecha de medallas y con eso superar a Colombia que es líder en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Los mexicanos son favoritos en las disciplinas que hoy se presentarán y eso les ayudará a acumular más preseas doradas, pues ayer cerraron con mayor número en el conteo final, pero los anfitriones poseen más oros.

Rommel Pacheco y Jahir Ocampo vuelven al trampolín, ahora desde los tres metros para seguir con los triunfos luego de que ayer lo hicieran desde un metro con el bronce y oro, respectivamente.

Por otra parte, en el Ciclismo de Montaña comenzarán la batalla Daniela Campuzano y Mónica Vega en Campo Traviesa femenil; mientras que en el varonil lo harán José Gerardo Ulloa y Rafael Escarcega.

Las mujeres mostrarán la belleza de la Gimnasia Artística en el Centro de Eventos Puerta de Oro con Paulina Campos, Nicolle Castro, Victoria Mata, Jimena Moreno y Ahtziri Sandoval.

Las medallas también estarán presentes en Levantamiento de Pesas, Natación, Pentatlón Moderno y Patinaje de Velocidad; justo en las tres primeras disciplinas ayer se tuvo una buena cosecha de metales.

Remo podría ser la que abra el día con la obtención de preseas. En la Ciudad de Cali con Alexis López y Alex Armenta en par ligero, en la misma prueba pero en la rama femenil, Kenia Lechuga y Fabiola Núñez; además de Maité Arrillaga, Fernando Ceballos, Juan Flores y Diego Sánchez.

Por la noche, la Selección Mexicana Sub-21 aparecerá en el Estadio Romelio Martínez para medirse ante Venezuela. Ambos conjuntos se conocen desde el año pasado cuando se enfrentaron en el Mundial Sub-20. La Vinotinto fue subcampeona de ese torneo y los mexicanos no tuvieron una buena actuación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×