En Remo, México consigue tres oros en Barranquilla 2018

En el tercer día de los Juegos Centroamericanos, los mexicanos pusieron el nombre del país en alto.
 Kenia Lechuga y Fabiola Núñez destacaron en Doble Par Cortos Ligero.  (Foto: Conade)
Barranquilla, Colombia -

La mañana del tercer día de competencias en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 iniciaron con una cosecha de tres oros en Remo para México.

El primer oro del día para México fue en la prueba de Doble Par Ligero subiendo a lo máximo del podio Alexis López y Alan Armenta, quienes quedaron por arriba de los cubanos Alexei Carballosa y Osvaldo Pérez, con 7:04.44 minutos para la plata.

La segunda presea la consiguieron Kenia Lechuga y Fabiola Núñez en Doble Par Cortos Ligero, quienes fueron superiores a las cubanas Ilianny Román y Yislena Hernández.

Fernanda Ceballos y Maite Arrillaga se quedaron con el primer lugar en la competencia de Dos Remos Largos, por encima de Cuba con Aimee Hernández y Yariulvis Cobas, finalizaron con la plata y Ana Venegas y Evidelia González de Nicaragua.

La mañana parecía ser tricolor, pero en Doble Par Remos Cortos, Diego Sánchez y Juan Flores vieron el escape del oro en manos de los cubanos, Adrian Oquendo y Ángel Fournier para quedarse con la primera plata del día; Venezuela fue quien se quedó con el bronce.

Minutos después de terminar esta buena jornada para el remo mexicano, la Sectretaría de Marina felicitó a sus atletas navales, Kenia Vanessa Lechuga Alanís y Diego Sánchez, por colgarse la presea dorada y plateada, respectivamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×