Selección Femenil de Haití, incompleta para enfrentar a las tricolores

El Tri Femenil está a la espera de una versión oficial por parte de las autoridades del Comité Organizador.
 El equipo haitiano está incompleto para el campeonato.  (Foto: Federación Haitiana de Futbol)
Barranquilla, Colombia -

Luego de que la Selección Mexicana de Futbol Femenil enfrentó a Trinidad y Tobago en su primer partido de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, las dirigidas por Roberto Medina están a la espera de una versión oficial ante el tema del combinado de Haití que se encuentra incompleto en la justa veraniega.

Hasta el momento, ni las autoridades del Comité Organizador, ni las de la Delegación haitiana se han promulgado sobre el estatus del equipo de jugadoras isleñas, quienes salieron junto con el equipo varonil cuatro días previo al inicio de la competencia vía República Dominicana, justo ahí es donde el viaje se les complicó debido a que algunas jugadoras quedaron varadas debido a problemas con el visado, anunció la federación haitiana.

Hoy, el conjunto mexicano tendrá una sesión de recuperación y entrenamiento analizando el rival, pues el staff ha decidido continuar con la planeación previa al duelo hasta que revisan algún comunicado oficial.

Cabe destacar que la selección haitiana perdió su primer encuentro al no presentarse ante Nicaragua y sin una versión oficial, se rumora que la Selección habría decidido retirarse de Barranquilla 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×