Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala dan Oro en Taekwondo de JCC

La dupla mexicana subió a lo más alto del podio en la prueba de poomsae pares mixtos.
 La delegación mexicana sigue incrementando su cosecha.  (Foto: COM)

La apuesta total en el cuarto día de actividades de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 está en Taekwondo. La mañana comenzó con el Oro de Daniela Rodríguez y Vaslac Ayala en poomsae pares mixtos.

Rodríguez refrendó su actuación individual que significó la primera medalla para la delegación mexicana, y aportó la segunda dorada, además dejó claro que ella domina la modalidad de formas, que debutó en los Centroamericanos.

"Me siento demasiado feliz, es un sueño que llevo buscándolo desde hace tiempo. Es la segunda medalla que aporto, pero independientemente de todo eso es el trabajo que llevamos como pareja. Hemos trabajado demasiado para lograr este resultado y los que vienen en camino", dijo Daniela.

Por otro lado, su pareja, Vaslac pudo disfrutar el primer lugar luego de que en su prueba individual terminara con la plata. Ambos se subieron al podium con una calificación de 7.410. Colombia fue segundo con 7.215 y Costa Rica tercero con 7.030.

"El día de hoy no nos importó lo que veían los de afuera sino lo que sentíamos como pareja y se pudo concretar el trabajo que llevamos haciendo desde hace tiempo", recalcó el mexicano con respecto a la conexión como parejas sobre el tapiz.

Ambos todavía tienen actividad el día de mañana en Equipos Masculino y Femenino para buscar la tercera y última medalla en el Coliseo Colegio Marymount.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×