Golfista confiesa jugar 'crudo y desvelado' en el Abierto Británico

Vaya historia curiosa la del inglés Eddie Pepperell, quien este domingo terminó sexto en el British Open pese a pasarse de copas el sábado.
 Eddie Pepperell terminó con 5 golpes bajo par en el Abierto Británico, a tres del campeón.  (Foto: Getty Images)
Escocia, Reino Unido -

No ganó el British Open, pero no quedó lejos pese a jugar la última ronda con los efectos de la resaca por una noche de copas el sábado. Así fue como Eddie Pepperell protagonizó una de las historias más curiosas del fin de semana dentro de uno de los Majors del golf.

El golfista inglés confesó este domingo al término de su participación que se encontraba padeciendo una resaca ya que la noche previa salió de fiesta, aunque ello no le impidió firmar una cuarta ronda de 67 golpes, cinco debajo de par.

Estaba un poco crudo, no te voy a mentir, anoche bebí de más. Estaba muy frustrado ayer, por eso hoy diría que decidí sentir que no estaba en un torneo de golf tan grande. Si tiraba 69 o 73 golpes no hubiera sido descorazonador, pero resulta que tiré 67 golpes. Qué te digo, es un juego divertido”, aseveró Pepperell en entrevista.

Con 27 años de edad, el golfista efectuó cinco birdies para terminar en la sexta posición (empatado con el legendario Tiger Woods) del Abierto Británico, el tercero de los cuatro Majors del golf que se disputan anualmente.

El Campeón del British Open fue el italiano Francesco Molinari, primer hombre de esa nacionalidad en ganar alguno de los cuatro grandes eventos del golf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×