Cuadras ya no es el mismo que antes: Matemático Núñez

El boxeador panameño lanzó advertencia al mexicano Carlos Cuadras, a quien enfrentará este sábado por título Internacional del CMB.
 Núñez aseguró que el Príncipe no tiene posibilidad de vencerlo.  (Foto: Promociones)
Ciudad de México -

El panameño Ricardo Núñez advirtió que será una ‘noche muy larga’ para el mexicano Carlos Cuadras, a quien se medirá el próximo sábado en Los Mochis, donde está en juego el título Internacional en peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Vamos por la victoria al costo que sea, sin medir peligro alguno, sabemos que Cuadras es un gran campeón, pero que ya no es el mismo de antes, está en un peso diferente y eso le va a pesar, le espera una noche muy larga y complicada; lástima por la gente que lo va ir a ver perder”, expresó.

El Matemático Núñez aseguró que el Príncipe no tiene posibilidad de vencerlo, pues considera que sus cualidades están por encima de lo que posee Cuadras.

“Sus mejores años ya pasaron, es nuestro momento y eso lo vamos a demostrar arriba del ring, estoy seguro de que será una gran pelea, pero sin duda la victoria será de nosotros, eso es un hecho. Vamos a regresar a casa con ese cinturón que sin duda será una razón de mucho orgullo para todo Panamá”.

El Príncipe Cuadras, quien perdió su corona Supermosca del CMB en septiembre pasado ante Román 'Chocolatito' González, ahora subió de división en busca de un nuevo título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×