Oscar de la Hoya comparó a Canelo con Mayweather

El promotor resaltó la versatilidad de Saúl Álvarez con la del estadounidense, previo al combate entre el tapatío y el kazajo Gennady Golovkin.
 De la Hoya aseguró que Canelo buscará el nocaut ante GGG.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

El excampeón del mundo y ahora promotor, Oscar de la Hoya, resaltó la capacidad de adaptación en cada pelea del pugilista Saúl Álvarez, a quien comparó con Floyd Mayweather, que se retiró del boxeo en agosto pasado invicto y con un récord de 50-0 y 27 nocaut.

Canelo es un boxeador muy versátil, algo así como Mayweather, como Sugar Ray Leonard, como los mejores peleadores que saben cómo adaptarse a ese estilo de presentarse”, comentó De la Hoya.

Respecto al combate entre Canelo y el kazajo Gennady Golovkin, el promotor del mexicano aseguró que Álvarez quiere terminar la pelea por la vía rápida, luego de que GGG señaló que el tapatío es el rival más desagradable y sucio al que se ha enfrentado.

Canelo saldrá a ganar, Canelo quiere noquearlo por toda la basura que ha dicho. Deseo que llegue el 15 de septiembre”.

Canelo y Golovkin se medirán el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, en duelo de revancha pues en su primer enfrentamiento terminó empatado. Además, el pleito se da tras un escándalo por parte del tapatío que dio positivo en doping por clembuterol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×