Canelo quiere callar a Golovkin con nocaut

Saúl Álvarez buscará ganar por la vía del cloroformo desde el primer asalto.
 EL 15 de Septiembre el Canelo buscará obtener los títulos de peso medio.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Después de las polémicas declaraciones de Gennady Golovkin, quien aseguró que Saúl Álvarez es el rival más sucio y desagradable que ha enfrentado, el Canelo se dijo mentalizado para salir por el nocaut desde el primer round a un mes del desempate contra el kazajo.

"Voy a salir a trabajarlo para buscar el nocaut, eso haré desde el primer asalto, obviamente con mucha experiencia, pero así quiero que termine la pelea, quiero que me levanten la mano después del K.O", comentó el pugilista mexicano para Azteca Deportes.

El jalisciense señaló que el primer episodio contra GGG le permitió estudiar a su rival y descubrir sus debilidades para poder hacerle daño, lo que lo hace sentirse listo para salir airoso del combate.

"He visto como 10 veces la pelea (anterior), lo que me faltó o el error que cometí fue quitarme golpes y no aprovechar ese momento para contragolpear, eso me faltó y en esta pelea no pienso desaprovechar ningún momento", afirmó.

Canelo afirmó que se mantiene en control antidopaje constantemente para demostrar que es un peleador limpio.

"Siempre he tenido prueba, esto es voluntario, vienen dos veces a la semana y he tenido como 15 o 20 (pruebas) después de aquel día".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×