En su regreso, Carlos Cuadras se adjudicó el título Gallo Internacional

El boxeador mexicano se impuso al panameño Ricardo “Matemático” Núñez, con puntuaciones de 68-63, 68-63 y 69-63.
 El Príncipe sufrió dos cortes en las cejas.  (Foto: Promociones del Pueblo)
Los Mochis (Notimex) -

En su regreso al cuadrilátero, el boxeador mexicano Carlos Cuadras se impuso por decisión técnica en siete rounds al panameño Ricardo “Matemático” Núñez, con puntuaciones de 68-63, 68-63 y 69-63 y se adjudicó el título Gallo Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en el Centro de Usos Múltiples.

Pese al mayor alcance de su rival y poder de puños, Cuadras no se desesperó y lo conectó en repetidas ocasiones, aunque también sufrió con el golpeo y fue cimbrado en el segundo giro con un gancho.

Fue en el tercer asalto cuando sufrió un cabezazo accidental que provocó sangrado en la ceja derecha del mexicano, lo que costó un punto al canalero, quien recibió volados del mexicano, aunque parecían no hacerle mucho daño.

Cuadras nunca dejó de lanzar golpes en una dramática pelea por la sangre que corría en el rostro del sinaloense, quien sufrió otro cabezazo accidental, ahora en el sexto giro y que le provocó sangrado en la ceja izquierda.

El combate fue suspendido por los cortes del mexicano y debieron irse a las tarjetas, donde los jueces dieron el triunfo al Príncipe, quien luego de vivir problemas personales volvió al boxeo y ahora tiene la mira puesta en el cetro absoluto de la división Gallo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×