Miguel Berchelt augura una gran pelea ante Micky Román

El Alacrán, campeón Superpluma del CMB, pondrá en juego su cinturón por cuarta ocasión.
 Berchelt y Román seguirán con su gira para promocionar la pelea.  (Foto: Zanfer)
Ciudad de México -

Miguel Berchelt, quien pondrá en juego por cuarta ocasión su cinturón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Miguel Román el próximo 3 de noviembre en el Don Haskins Center, en el campus de la Universidad de Texas, auguró un gran espectáculo para la afición.

"Estoy entrenando muy duro en Hermosillo. Cuando hay dos mexicanos en el cuadrilátero, el espectáculo está garantizado, será grandioso. La gente se alegrará por ver una gran pelea, verán a un gran campeón en Miguel Berchelt".

El originario de Cancún, Berchelt (34-1, 30 KOS) aseguró que el título se quedará con él.

"Román y yo hemos querido esta pelea por mucho tiempo. Pidió esta oportunidad, y estoy feliz de dársela. Esta será una gran pelea, pero sé que terminará con mis manos arriba. Soy joven y tengo hambre”.

Por su parte, Román (60-12, 47 KOS) señaló que su trayectoria y su hambre para proclamarse monarca son sus mejores armas para salir avante de la riña.

"Estoy peleando contra un gran campeón en Berchelt. Es muy fuerte y lo respeto mucho. Mi experiencia, mi fuerza y mi hambre para ganar este título me llevarán a la victoria".

Asimismo, el oriundo de Ciudad Juárez declaró que se sentirá como en casa.

"Me siento bien peleando por este cinturón contra Miguel Berchelt. Esto es algo que hemos esperado. Vivo cerca de la frontera, y la pelea aquí es como si estuviera peleando en mi casa. La gente de El Paso, Juárez, siempre me apoyan”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×