Canelo confirma que quiere pelear en diciembre 'para mantenerse activo'

David Lemieux y Jermall Charlo son dos de los posibles rivales para Saúl Álvarez.
 Saúl Álvarez se coronó Campeón de peso medio del CMB, la AMB y la OIB.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Tras vencer a Gennady Golovkin por decisión mayoritaria apenas el fin de semana pasado, Saúl Álvarez ya piensa en su siguiente pelea, que sería más pronto de lo esperado.

"Me quiero mantener activo, en lo personal sí quiero pelear en diciembre", dijo Canelo en entrevista con ESPN.

Óscar de la Hoya, promotor de Álvarez, ya había revelado los planes del boxeador jalisciense, quien pelearía el 15 de diciembre en Las Vegas o el Madison Square Garden.

El Golden Boy dijo que el canadiense David Lemieux podría ser el rival de Canelo para su primera pelea de 2019, sin embargo, el deseo de Álvarez de subir al ring de nuevo este año adelantaría dicho combate. Otra posibilidad es que Saúl enfrente a Jermall Charlo, campeón interino de peso Medio del CMB.

Por otro lado, el Canelo repasó lo que sucedió el pasado sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas. A pesar de las opiniones divididas, el mexicano se mostró confiado en que hizo la mejor pelea y por ello fue un justo vencedor.

"Yo siempre dije que iba a buscar el KO, estaba consciente que iba a arriesgar más de lo normal. Me sentí ganador desde el primer asalto. Si hubieran dado un empate no sé qué hubieran visto los jueces", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×