Federer y Djokovic formarán pareja histórica y de lujo en la Laver Cup

Por primera vez, el Expreso de Basilea y el prodigio de Belgrado jugarán como dupla y lo harán en el escenario donde Michael Jordan escribió la historia dorada de los Chicago Bulls.
 Rivales en 46 ocasiones, Federer y Nole ahora jugarán juntos.  (Foto: Getty)
Chicago, Illinois (EFE) -

La Laver Cup en su primera edición dio a los aficionados del tenis la oportunidad de ver a Roger Federer y Rafael Nadal jugar juntos. Ahora, la nueva edición del torneo de exhibición otorgará otra dupla para la historia, cuando el suizo y el serbio Novak Djokovic enfrenten al el estadounidense Jack Sock y el sudafricano Kevin Anderson este viernes en el encuentro de dobles en el United Center de Chicago.

En la cancha habitual de los Chicago Bulls, Federer y Djokovic, del equipo Europa, se enfrentarán contra el estadounidense Jack Sock y el surafricano Kevin Anderson, de la escuadra del Mundo.

Será la primera vez que Federer y Djokovic jueguen como pareja de dobles y ambos se encargarán seguramente de dar espectáculo en esta edición.

La jornada comenzó con el duelo entre el búlgaro Grigor Dimitrov (Europa) contra el estadounidense Frances Tiafoe (Mundo), que se llevó el europeo en dos sets 6-1, 6-4, seguido por el partido del británico Kyle Edmund contra el estadounidense Jack Sock.

En el turno de noche, el belga David Goffin se enfrentará contra el argentino Diego Schwartzmann, antes del juego de dobles Federer-Djokovic contra Sock-Anderson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×