Anthony Joshua sigue siendo rey de los completos; noqueó a Povetkin

El Campeón Mundial de Peso Pesado de la FIB, AMB y OMB volvió a demostrar el "martillo" que tiene al noquear a Alexander Povetkin.
 La marca como profesional de Joshua es de 22 victorias y cero derrotas.  (Foto: Reuters)
Estadio Wembley, Inglaterra (AP) -

Anthony Joshua retuvo el sábado sus Campeonatos de Peso Completo de la FIB, OMB y AMB al noquear en el séptimo asalto a Alexander Povetkin en Wembley.

Joshua, quien se sospecha que boxeó desde el segundo asalto con la nariz rota, envió a Povetkin a la lona con un sólido derechazo a mitad del séptimo round y lanzó una serie de golpes antes de que el referee parara el combate.

El británico colocó su récord en 22-0 con 21 triunfos antes del límite. Esta fue otra gran prueba que superó frente a cerca de 80 mil aficionados en Wembley, al igual que hace siete meses cuando se recuperó de una caída ante Wladimir Klitschko para quedarse con el triunfo en un combate épico.

Joshua, cuya increíble popularidad abarrota las arenas, tiene programado volver a Wembley el 13 de abril para su próxima pelea y el plan es que su rival sea el campeón del CMB, Deontay Wilder, o el excampeón mundial Tyson Fury. Horas antes ambos confirmaron que se enfrentarán entre sí el 1 de diciembre, posiblemente en Las Vegas.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×