Arely Muciño retiene título tras vencer a Polvorita Salinas

La regiomontana consumó con éxito la primera defensa de su fajín luego de imponerse por decisión dividida.
 Muciño mejoró su récord a 27-3-2, 10 antes del límite.  (Foto: Zanfer)
Monterrey (Notimex) -

La regiomontana Arely Muciño, consumó con éxito la primera defensa de su título Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) luego de vencer por decisión dividida a María Salinas.

La Polvorita Salinas salió como un vendaval desde el primer round en busca de un golpe que fuera definitivo, pero la campeona respondió como tal y también castigó a la retadora.

Los ganchos y volados de Salinas impactó en repetidas ocasiones a Muciño, quien incluso fue llevada contra las cuerdas en el tercer rollo, pero contestó.

Salinas lucía mejor al término de la primera mitad de la pelea, lo que obligó a la reacción de Arely, aunque su rival cambiaba de guardia para complicar a la regiomontana, que recibió castigo en el séptimo.

Arely comenzó a tomar distancia en el octavo asalto, controló con el jab y remató con diversas combinaciones ante una rival que parecía cansada y que no dejó de atacar con peligrosos envíos, pero Arely resolvió al contragolpe y defendió su cetro.

Con este resultado, Arely Muciño mejoró su récord a 27-3-2, 10 antes del límite, mientras que Salinas se quedó con 20-7-3, 7 por la vía rápida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×