¡Revive la leyenda! Tiger Woods gana título del PGA Tour tras mil 876 días

El Tigre está de regreso. Tras una muy prolongada sequía y muchos problemas personales, uno de los mejores golfistas de la historia volvió a sentirse campeón.
 La última vez que Tiger Woods logró un título fue en 2013.  (Foto: Reuters)
Atlanta, Georgia -

Cinco años, mil 876 días después, Tiger Woods volvió a sentir la emoción de ser campeón de un torneo del PGA Tour y lo hizo en su natal Estados Unidos, donde este domingo conquistó el Tour Championship.

Una de las máximas leyendas del golf, que vivió una decadencia profesional principalmente por temas fuera de los campos y una serie de operaciones en la espalda, llevó así a su vitrina el trofeo número 80 de una ilustre carrera.

"He tenido que luchar durante todo el día pero me ha encantado esta jornada. Era un gran desafío a principios de año el pensar que podía volver a ganar pero a lo largo de las competiciones vi que era posible", dijo un emocionado Tigre luego de embocar su último tiro en el hoyo 18.

Esta fue la primera victoria del golfista estadounidense desde el Bridgestone Invitational del World Golf Championships en 2013.

Woods terminó con tarjeta de -11 al cabo de las cuatro rondas, con dos golpes de ventaja sobre su compatriota, Billy Horschel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×