Julio César Chávez ventila revancha entre Jr. y Maravilla Martínez

La leyenda del boxeo dio a conocer que las negociaciones entre su hijo y el argentino, excampeón mundial, están avanzadas.
 En 2012 Chávez Jr. y Maravilla se enfrentaron.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

La revancha entre Julio César Chávez Jr. y Sergio Martínez se realizaría en noviembre próximo, según palabras de la leyenda del boxeo, Julio César Chávez.

“Es una sorpresa. Verdaderamente están las negociaciones muy fuertes. Pensé que era una broma lo de Maravilla Martínez, pero parece que es un hecho. Sé que a mucha gente no le va a gustar”.

"Creo que Martínez ya aceptó, él la pidió. Llegaron los contratos y parece que se firmaron. La pelea sería el 17 de noviembre en Texas", expresó Chávez padre a ESPN.

Chávez Jr. y Maravilla Martínez se enfrentaron el 15 de septiembre de 2012, cuando el mexicano retó al entonces campeón de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), sin embargo, el argentino retuvo su título.

Julio César subió al ring por última vez en 2017 en pleito que perdió ante Saúl “Canelo” Álvarez, mientras que Maravilla Martínez, quien saldría del retiro de cuatro años, tuvo su último combate en 2014 tras caer su fajín frente al puertorriqueño Miguel Cotto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×