Tras derrotar a McGregor, Nurmagomedov se envalentona y reta a Mayweather

El Campeón de la UFC está en busca de nuevos desafíos y tiene la mira puesta en el púgil multicampeón.
 Habría combate entre figuras del boxeo y de las artes marciales mixtas.  (Foto: Ellerben)
Ciudad de México -

Luego de defender su corona de peso ligero de la UFC ante el irlandés Conor McGregor, Khabib Nurmagomedov ya piensa en su siguiente combate que podría ser ante el boxeador Floyd Mayweather.

Y es que Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, publicó un video en su Instagram, donde aparece junto al ruso, quien envió un claro mensaje al pugilista multicampeón.

“Vamos chicos, estoy listo para pelear ahora. 50-0 contra 27-0, dos tipos que nunca han perdido, vamos, ¿por qué no? En la selva solo hay un rey, desde luego soy yo el rey, porque él no pudo derribar a McGregor, pero yo lo derribé fácilmente”, desafió Khabib.

Hace una semana, Nurmagomedov se impuso en el octágono a McGregor, en una velada que terminó en batalla campal luego de que el ruso soltó golpes a la esquina de The Notorious, por lo que ambos peleadores de las artes marciales mixtas fueron suspendidos por la Comisión Atlética de Nevada, mientras se realiza una audiencia para determinar cuál será el castigo.

Por su parte, Money, quien también se enfrentó y venció a McGregor en 2017, subirá al ring el próximo diciembre cuando enfrente al filipino Manny Pacquiao, en duelo de revancha.

Ver esta publicación en Instagram

Look who I ran into at tonight’s fights in Russia.

Una publicación compartida de Leonard Ellerbe (@leonardellerbe) el

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×