Berchelt quiere demostrar quién es el mejor libra por libra

El Campeón Superpluma del CMB expondrá por cuarta ocasión su cetro y esta vez lo hará ante Miguel Román.
 Berchelt se proclamó Campeón en 2017 al vencer a Bandido Vargas.  (Foto: Zanfer)
Ciudad de México -

Miguel Berchelt, quien expondrá por cuarta ocasión su cinturón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que quiere dejar en claro quién es el mejor libra por libra cuando enfrente a Miguel Román el próximo 3 de noviembre en El Paso, Texas.

“Vamos muy bien, pero no hay que aflojar, llegaremos con la mejor condición y fortaleza de mi carrera, quiero demostrar quién es el mejor Superpluma del mundo y enseñarle a Micky que no hay que andar hablando sino hay que hablar en el ring”, expresó Berchelt.

El Alacrán (34-1, 30 KO´S) entrena a doble sesión bajo las órdenes del entrenador Alfredo Caballero, quien aseguró que su pupilo está en optimas condiciones para enfrentarse a Micky (60-12, 47 KO'S) y una racha de cuatro nocauts en fila.

“El Alacrán está desarrollando un gran nivel, su rendimiento está incrementando. Tiene 26 años, está en su mejor etapa personal y profesional, su rendimiento está a tope, además de que su mentalidad es ganadora al cien por ciento”, comentó Caballero.

Berchelt se proclamó Campeón en 2017 luego de vencer por nocaut técnico en el undécimo round a Francisco “Bandido” Vargas, y ha defendido su fajín ante Takashi Miura, Maxwell Awuku y Jonathan Victor Barros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×