Club América abrió sus puertas a Paralímpicos y hasta penales jugaron

Una agradable convivencia en Coapa entre jugadores del América y atletas Paralímpicos, en la que Alexis Gayosso le anotó un penal a Óscar Jiménez.
 Los atletas posaron junto a Diego Lainez para la foto del recuerdo.  (Foto: Club América)
Ciudad de México -

El Club América recibió a dos distinguidos invitados en el entrenamiento del martes: Luis Ernesto Oviedo y Alexis Gayosso, atletas con discapacidades físicas quienes se dieron tiempo de convivir con los jugadores.

Ambros participaron de la tercera carrera del Club América en el marco de las celebraciones por el aniversario 102 de la institución, y a la cita puntual en las instalaciones de Coapa llegaron junto a sus compañeros José María Morales, Gustavo Estrada y Julissa Lucas.

Los cinco atletas paralímpicos presenciaron un entrenamiento del primer equipo azulcrema, al término del cual el joven Alexis Gayosso fue directo con Miguel Herrera para pedirle la oportunidad de tirarle unos penales a Óscar Jiménez, guardameta suplente.

“Si les metes gol, te contrato”, contestó el Piojo y cuál fue su sorpresa que el atleta acertó el segundo de sus tres cobros.

Después de su visita al Nido, los atletas regresaron a las instalaciones del CEPAMEX, en donde iniciarán su concentración rumbo al Abierto Nacional de Para-Atletismo que se celebrará del 11 al 17 de diciembre en San Luis Potosí, en el que participarán los 32 estados de la República Mexicana en un selectivo para los Juegos ParaPanamericanos de Lima 2019, rumbo a Tokio 2020.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×