'Pelearemos y cobraré 200 millones'; Mayweather acepta reto de Khabib

Floyd Mayweather Jr. jamás rehuye a un reto y mucho menos a los millones de dólares que ganaría de pelear ante el Campeón UFC, Khabib Nurmagomedov.
 La última pelea de Money fue en 2017 ante Conor McGregor, en la que llegó a 50-0.  (Foto: Getty)
Las Vegas, Nevada -

¿Alguien dijo dinero? La palabra favorita de Floyd Mayweather Jr. y el reto lanzado por el Campeón de UFC, Khabib Nurmagomedov, harán que Money regrese al ring para una nueva pelea por la que podría cobrar hasta 200 millones de dólares.

"Vamos a pelear. Soy mi propio jefe. No puedo decir lo que está pasando en el lado de Khabib, pero en mi opinión podemos hacer que suceda", expuso el boxeador a TMZ Sports.

"Cuando me enfrente a Khabib, recibiré un pago de nueve cifras. Sí, más que en la pelea de McGregor. Probablemente $100 millones más garantizado. Podría ser alrededor de $110 a $200 millones garantizados".

La amenaza del ruso Khabib ocurrió después de derrotar a Conor McGregor en pelea por el Título Mundial Ligero de la UFC el pasado sábado, cuando por medio de un video en redes aseguró que "solo puede haber un rey".

Mayweather respondió días después a través de Twitter con la frase "saca la chequera", accediendo tácitamente a poner su foja invicta de 50-0 en la línea ante el 27-0 de Nurmagomedov.

Cabe recordar que en el fin de semana de las fiestas patrias cuando Canelo Álvarez venció a Gennady Golovkin, en Las Vegas coincidieron Mayweather y Manny Pacquiao, quienes en redes anunciaron que acordaban enfrentarse por segunda vez. Si todo fluye, el invicto estadounidense tendría dos peleas en el horizonte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×