Mexicana Heredia gana bronce en Grand Prix de Manchester

La taekwondoín obtuvo la presea en la categoría de -67 kilogramos.
 Heredia consiguió tres victorias para asegurar medalla.  (Foto: Conade)
Manchester (Notimex) -

La taekwondoín mexicana Victoria Heredia conquistó la medalla de bronce en la categoría de -67 kilogramos en el Grand Prix de Manchester 2018, tras caer en la ronda de semifinales.

Heredia Támez consiguió tres victorias para asegurar medalla, pero en Semifinales fue superada por la local Lauren Williams, quien se impuso por 25-7 para dejar con el metal de bronce a la mexicana.

La checa Iveta Jirankova fue su primera rival en el certamen y a quien dejó en el camino, seguida de la coreana Hyeri Oh en punto de oro, y en cuartos de final superó a la egipcia Hedaya Malak para asegurar un metal.

En semifinales fue derrotada por Williams, por lo cual se quedó con el tercer sitio y también sumó puntos en el ranking olímpico mundial rumbo a los Juegos de Tokio 2020.

Por su parte, Bryan Salazar, en la categoría de 80 kilos, perdió en octavos de final con el británico Lutalo Muhammad por 13-12, y Carlos Sansores cayó en la misma ronda con el croata Vedran Golec por 16-15.

Este sábado seguirá la actividad con la medallista olímpica María del Rosario Espinoza y Briseida Acosta en la categoría de +67 kilos, y en varonil César Rodríguez y Carlos Navarro competirán en la división de -58 kilos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×