Presentan Campeonato Mexicano de FootGolf 2019

El exportero Moisés Muñoz fue invitado de honor en la presentación del torneo que estará conformado por nueve fechas.
 Moisés Muñoz se involucra cada vez más en este deporte.  (Foto: @footgolfmx)
Ciudad de México -

Con la presencia del exportero Moisés Muñoz, la Federación Mexicana de FootGolf presentó este lunes el Campeonato Mexicano de FootGolf 2019.

“Hoy en día existen más de 30 países afiliados a la Federación Internacional, mientras en México hay más de 78 jugadores profesionales y 15 campos registrados. El número de jugadores amateurs en nuestro país suma más de mil”, señaló Francisco González, Presidente de la Federación Mexicana de FootGolf.

Moisés Muñoz, por su parte, resaltó que “jugar futbol no basta para un buen desempeño, cuando estás en el campo te das cuenta de los retos que se enfrentan, relieves, caídas, estado del campo, etc. Me apasionó descubrir el FootGolf”.

El Campeonato Mexicano 2019 tendrá nueve fechas alrededor de la República Mexicana y es supervisado por la Federación Mexicana de FootGolf, cada una de estas con valor en el ranking internacional, los mejores jugadores durante la competición participan en el Campeonato Mundial que este año se llevará a cabo en Marruecos y por primera vez abrirá la categoría de damas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×