Alberto el Patrón regresará a la jaula para catapultar Combate Américas

Para empujar el crecimiento de Combate Américas, Alberto el Patrón está listo para volver a pelear en las MMA.
Alberto del Río regresará al octágono, para para dar impulso a Combate Américas
Monterrey, Nuevo León -

Alberto el Patrón regresará a la jaula como peleador de artes marciales mixtas (MMA por sus siglas en inglés), con el objetivo de catapultar a la empresa Combate Américas y consagrarla como la número uno de su tipo entre el público de habla hispana y por supuesto en México.

“Ahora por circunstancias de mi vida, después de mi divorcio, de la batalla terrible que viví durante un año y medio por mis hijos, te hace revaluar tu vida y es lo que me hizo pensar en hacer una pelea para catapultar esta empresa a donde tiene que estar y pasar de un gimnasio para cuatro mil o seis mil personas, a una arena para 25 mil o 30 mil personas, en la Arena Monterrey o En la Arena México”, expresó.

El Patrón estuvo desde el origen de Combate Américas, motivo por el cual ha luchado detrás del escritorio y ahora desea hacerlo dentro de la jaula, para consolidarla de la mejor manera, aunque su aparición sería solo por una ocasión.

“Yo empecé en Combate Américas desde el día uno, desde el día en que nació en Las Vegas y teníamos apenas 120, 150 personas viendo las peleas, pero desde ese día teníamos una entrega de los peladores impresionante”, señaló.

Se tiene previsto que sea para marzo del próximo año cuando reaparezca en las artes marciales mixtas después de casi 15 años y estudia si será en Monterrey o la ciudad de México, aunque la Sultana de Norte lleva mano por una importante razón.

“Se piensa en la altura de la ciudad de México que está cabrón, me acuerdo cuando iban mis primos de Estados Unidos a competir con nosotros al Centro Olímpico Mexicano y el tanque se les acababa en dos minutos y yo en ese entonces que no sabía lo que se sentía, decía ‘estos huevones no entrenaron ni un día, por eso se cansaron’, pero hasta que me fui a vivir allá y luego venía a hacer presentaciones a la ciudad de México y veo que la altitud juega un papel determinante en cualquier deporte”, explicó.

Acerca de la lucha libre, Alberto del Río dijo que a pesar de ser el deporte que más ama, prefiere hacerse a un lado por el manejo que ha tenido últimamente: “No me gusta lo que estoy viendo (en la lucha libre). Gracias a Dios tengo un jefe espectacular como Campbell McLaren de Combate Américas y tengo otros proyectos que estoy cerrando en el mundo de la actuación, pero que no pasará hasta marzo después de mi pelea. Así que aunque ame la lucha libre con todo mi corazón, me hago a un lado”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×