Combate Américas regresa a Monterrey con Mucha Más Acción

Por segunda vez en el año, la empresa de artes marciales mixtas enfocada al mercado hispano, realizará una función con peleadores regios.
Regresa Combate Américas a Monterrey
Nuevo León, Monterrey -

A menos de siete meses de haber hecho su presentación en Monterrey, la empresa Combate Américas regresa a la Sultana del Norte en su segundo evento en el año para los amantes de las artes marciales mixtas y Alberto del Río, vicepresidente de la empresa, lo anunció junto con Ricardo Arreola, uno de los peleadores que estarán presentes en la función.

“Todo lo que envolvió ese evento que tuvimos en Monterrey, el público de Monterrey, aquí ha sido la puerta de entrada a nuestro país para todo lo que se refiere a cualquier espectáculo, sea beisbol, futbol americano, lucha libre o artes marciales, siempre han entrado a nuestro país primero por Monterrey y de ahí ha echado raíz a otras partes de la república mexicana”, expresó el Patrón.

La función denominada Mucha Más Acción, se llevará a cabo en el Gimnasio Nuevo León Unido y constará de diez peleas, las cuales tendrán como la estelar de nueva cuenta a Erik ‘Goyito’ Pérez, quien se medirá en esta ocasión al colombiano Andrés Ayala; la coestelar será el efrentamiento entre Levy Marroquín y el mexicoamericano José ‘Froggy’ Estrada, mientras que Ricardo Arreola se medirá al Saúl Cabrera.

El ex luchador de la WWE, señaló que ha sido tal el éxito de Combate Américas, empresa enfocada a promover el talento del peleadores hispanos y en especial de México, que ya operan con ganancias que no esperaban dentro de varios años más.

“A solamente cuatro años de haber sido fundada esta empresa ya estamos trabajando con números verdes, esto no se pensaba hasta dentro de ocho o diez años el estar trabajando con estos números, pero es gracias a la entrega de todos ellos y a la espectacularidad que la gente está viendo en todos los eventos”, indicó el originario de San Luis Potosí.

Mientras que el Loco Arreola, afirmó que a pesar de no considerarse el mejor peleador de Monterrey, sabe que es el más conocido y está listo para volver a complacer a su público.

“No me considero el mejor, la verdad es que no, pero sí me considero el más conocido y siempre que voy a pelear voy a dar un show, siempre voy a dar lo mejor. Ya es cuestión de las empresas si me quieren poner arriba, si me quieren poner abajo, con el que me quieran poner yo voy a pelear siempre”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×