La dinastía Pérez estará presente en Combate Americas en Monterrey

Goyito encabeza la función que se presentará en el Gimnasio Nuevo León Unido, que incluye también a sus hermanos Jair e Iván.
La dinastía Pérez junta en Combate Américas en Monterrey
Monterrey, Nuevo León -

Este sábado la segunda función de Combate Americas en la Sultana del Norte será especial en varios aspectos, pues la gente podrá ver nuevamente a Erik ‘Goyito’ Pérez en la pelea estelar, en donde enfrentará al colombiano Andrés Ayala.

Goyito está de regreso en casa, con su gente y con la empresa que le ha abierto los brazos a los peleadores latinos, en especial a los mexicanos, por lo que el regio se siente con el compromiso y la motivación de dar el extra sobre el octágono.

“Ya me estoy metiendo a la cabeza como que se va a ser una tradición que venga aquí y sea el que encabece las peleas de MMA, que el público venga y me apoye, un talento cien por ciento regiomontano y feliz. Siempre que peleo enfrente de la gente que me respalda, siento que no solo yo me subo a las rejas, se suben todos conmigo, a la hora de los alientos, a la hora de las porras, casi se pone como en el futbol haciendo olas y eso me llena de alegría, de energía”, comentó.

Pérez habló acerca de lo que ha representado para él formar parte de las filas de Combate Americas, en donde se ha consolidado como una de las cartas fuertes de la empresa.

“He encontrado mucho apoyo, he encontrado una familia grande de latinos, he encontrado que nos apoyan más a los latinos, a los mexicanos, me he encontrado todo un mundo diferente al que yo había estado y estoy feliz con Combate Americas”, señaló.

Pero la función del próximo 17 de noviembre en el Gimnasio Nuevo León Unido, también representará algo especial en el aspecto personal y familiar de Goyito, pues compartirá cartelera con su hermano mayor Iván y con Jair, el más pequeño de la dinastía, con apenas 20 años y quien peleará por primera vez como profesional en su casa.

“Todas mis peleas amateur no fueron aquí, eran afuera, siempre iba de visitante y mis peleas eran en Tijuana, en San Diego y siempre era el visitante, al que le abucheaban y ahora voy a sentir que se siente estar con mi gente, que me aplaudan y representa un honor estar compartiendo cartelera con mis hermanos y en una gran compañía como lo es Combate Americas”, mencionó.

Lupe sabe lo que es enfrentar retos difíciles en la vida, donde ha recibido duros golpes, que lo han forjado y preparado para subir al octágono en donde se medirá a Tino Gilaranz, la promesa española de las artes marciales mixtas.

“Situaciones de la vida me alejaron del deporte, malos hábitos, malas decisiones que tomé me llevaron a estar en un punto de balanza no muy buena a mi favor en mi vida, pasé muchas situaciones feas hasta que senté cabeza y el MMA me cambió completamente la vida”.

“Voy a dejar todo, ¿qué va a ver? Un buen show, van a ver cómo voy a triunfar y voy esta vez contra un español y tengo que representar muy bien a mi tierra, porque en mi tierra y con mi gente se me tiene que respetar”, puntualizó Jair, considerado por su hermano Goyito como el próximo campeón mundial de las MMA en su categoría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×