Peleadores superan báscula para Combate Américas en Monterrey

La ceremonia de pesaje del segundo evento del año en la Sultana del Norte se llevó a cabo con la presencia de los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas.
Se realizó el pesaje previo al Combate Américas en Monterrey
Monterrey, Nuevo León -

Los peleadores del segundo evento del año de Combate Américas en Monterrey superaron sin problemas la báscula en la ceremonia que se llevó a cabo en un conocido restaurante del área Insurgentes, al que se dieron cita decenas de fanáticos a las Artes Marciales Mixtas.

Sin duda, los más aclamados de la noche fueron los locales Erik “Goyito” Pérez y Ricardo “el Loco” Arreola, quienes se enfrentarán a Andrés Ayala y a Saúl Cabrera, respectivamente.

Mientras que Levy Marroquín y Froggy Estrada tuvieron un trepidante ‘face to face’, y el toque femenino no podía faltar con Irene Cabello Rivera y Yajaira Romo, quienes protagonizarán el único combate entre mujeres de la velada.

Al pesaje asistieron Campbell McLaren y Alberto del Río, CEO y vicepresidente de la empresa, respectivamente, así como el famoso anunciador Jimmy Lennon Jr.

McLaren, quien lució emocionado de regresar a la Sultana del Norte, predijo una gran función para los aficionados que asistirán este sábado al evento que iniciará a las 19:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×