Prometo que va a haber sangre: Loco Arreola

A sus 38 años el peleador regio se siente mejor que nunca y listo para enfrentar a Saúl Cabrera, tras un campamento de tres meses.
Loco Arreola promete sandre en Combate Américas
Monterrey, Nuevo León -

Le dicen el Loco, y Ricardo Arreola le hace honor a su sobrenombre cada vez que sube al octágono, por lo que se espera otra gran exhibición de su parte, cuando enfrente la noche de este sábado a Saúl Cabrera en la función de Combate Américas en Monterrey.

Incluso, el peleador regiomontano, quien estará impulsado por su gente en el Gimnasio Nuevo León Unido, aseguró que habrá sangre de alguno de los dos contrincantes.

“Van a ver lo mejor del Loco Arreola, soy una persona a la que siempre le gusta estar evolucionando, aprendiendo. Es a lo que vengo a este mundo, a aprender y a compartir, entonces he aprendido bastante desde la última pelea y ésta va a estar mejor. Les prometo que va a haber sangre, no sé si mía o de mi compañero, pero va a haber sangre”, afirmó.

Originalmente Arreola se iba a enfrentar a Kazula Vargas, sin embargo el capitalino se lesionó y ahora su rival será Saúl Cabrera, por lo que sobre la marcha tuvo que hacer una modificación en su preparación, aunque considera que eso no será impedimento para ir por la victoria.

“Claro que estuve haciendo mi tarea, lo estuve estudiando, inicialmente iba a pelear con Kazula Vargas que también es un gran oponente, pero se lastimó y me cambiaron al peleador, ahora es este chavo Cabrera, es muy joven, rápido, explosivo y ya hice mi plan A, B y C, estoy listo para lo que traiga”.

“Fue un campamento de tres meses, pero aquí el detalle fue el ajuste. Yo tenía planeado pelear con Kazula y tengo que hacer un trabajo específico para pelear con él y luego me dicen que tengo que ajustar y lo ajusté. Fue un buen campamento, ahora tengo el apoyo de Nino Marroquín, antes éramos rivales y ahora somos compañeros y voy a contar con él en la esquina”, mencionó.

Arreola se siente cómodo en Combate Américas y a sus 38 años afirma que habrá Loco para rato, sobre todo tomando en cuenta el trato que ha recibido en la empresa por parte de Alberto el Patrón.

“La verdad es algo increíble Combate Américas, simplemente al tener al Patrón aquí arriba dice bastante de la Liga. El Patrón fue peleador, fue luchador, él conoce lo que estar de este lado y ahora porta la corbata, sabe lo que los peleadores requerimos, entonces eso quiere decir bastante de la Liga”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×