Mayweather sí peleará con el japonés, pero será de exhibición

El boxeador confirmó que se enfrentará al campeón de kickboxing, Tenshin Nasukawa, en la exhibición mejor pagada de la historia.
 Será una pelea de exhibición de nueve minutos.  (Foto: Mayweather)
Ciudad de México -

El boxeador Floyd Mayweather reveló que sí se llevará a cabo el combate ante el joven campeón japonés de kickboxing, Tenshin Nasukawa, pero en un pequeño encuentro de exhibición y sin patadas.

"Haremos algunos movimientos con este chico durante nueve minutos y será, seguro, la exhibición mejor pagada de la historia", explicó Money al portal TMZ Sport.

Por su parte, el director ejecutivo de la empresa de promoción Rizin, Nobuyuki Sakakibara, confirmó lo revelado por Floyd.

"No será un combate oficial. Es un combate de exhibición. Pero no será un entrenamiento, buscan el KO", explicó Sakakibara.

Cabe mencionar que el pasado viernes, Sakakibara había afirmado que Floyd sí pelearía con Nasukawa y que dicho combate se llevará a cabo en diciembre próximo.

"El malentendido con Floyd Mayweather está solucionado. Se medirá a Tenshin Nasukawa el 31 de diciembre", aseguró Nobuyuki Sakakibara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×