Goyito tendrá pelea de título de Combate Americas en Monterrey

El peleador regiomontano contenderá por el título de peso Gallo contra José Alday frente a su gente.
 Pérez presionó a los ejecutivos de Combate Americas para obtener lo que quería.  (Foto: @laaficion)
Monterrey, Nuevo León -

Erik Pérez cumplió con los pronósticos y mostró todo el ‘Goyito Power’ al derrotar en el primer asalto al colombiano Andrés Ayala, pero aprovechando el ánimo y al tener enardecido al público del Gimnasio Nuevo León Unido, aprovechó para lanzar un reto a Campbell McLaren y Alberto del Río, ejecutivos de Combate Americas.

“Me han prometido muchas cosas y no me han cumplido, esta es mi última pelea en Combate Americas, me retiro”, dijo al tomar el micrófono en el octágono tras su triunfo.

La exigencia desconcertó al CEO y al vicepresidente de Combate Americas, lo mismo que al público que no daba crédito a lo que ocurría, pero de inmediato, tras un berrinche y maldecir, McLaren se arrodilló frente al peleador y rogarle que no se fuera de la empresa.

“Quiero pelear por el título ante el ‘Culito’ Alday que es un Campeón de paja y la pelea tiene que ser en Monterrey”, dijo Pérez, a lo que finalmente el dirigente de la empresa de artes marciales mixtas accedió.

“Yo creo que para una pelea de campeonato necesitaríamos una arena más grande, esta arena ya se me hace que está quedando chica para los eventos y yo siempre voy a dar la garra, voy a dar todo por Monterrey, les cumplí y les dije a todos en Combate Americas que esta pelea la iba a terminar en el primer asalto y lo hice”, mencionó el Goyito.

Alberto del Río tiene planeado participar en una pelea de Combate Americas y para Goyito Pérez sería espectacular que en marzo se pudiera llevar a cabo una función en la que participara junto con el Patrón, aunque esto tendría que ser en un recinto mucho más grande.

“Sería algo espectacular. La verdad se estaba manejando la Ciudad de México, pero creo que Monterrey tiene con qué, Monterrey tiene muchos aficionados fieles a las MMA, siempre que hay eventos se llena, no importa cuál sea el evento, los regios somos conocedores de los deportes extremos”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×