La noche soñada de los Pérez en Combate Americas de Monterrey

Los hermanos Goyito, Iván y Jair salieron vencedores en sus respectivas peleas para consolidar a la Sultana del Norte, como una potencia de las artes marciales mixtas.
 Los Pérez tuvieron todo el apoyo de la afición regiomontana.  (Foto: Mediotiempo)
Monterrey, Nuevo León -

“Los Pérez no son de Monterrey, Monterrey es de los Pérez”, así podría resumirse la segunda función de Combate Americas en la Sultana del Norte, en la que los hermanos Goyito, Iván y Jair Pérez tuvieron una noche de ensueño al ganar sus respectivas peleas en un abarrotado Gimnasio Nuevo León Unido.

Los amantes de las artes marciales mixtas tuvieron una función espectacular y se entregaron al ídolo mexicano de la disciplina, quien les respondió arriba del octágono avasallando a su rival, el colombiano Andrés Ayala, a quien venció en el primer round al 3’39’’ por sumisión en la pelea estelar del evento.

“Goyito, Goyito, Goyito”, retumbó el recinto, mientras que Erik Pérez salía con su característica máscara de lucha libre, al tiempo que sonaban de fondo los acordes de la Cumbia Sampuesana y ya en la reja se encargó de machacar a su adversario.

Por su parte el Loco Arreola derrotó por decisión dividida a un Saúl Cabrera que decepcionó en su accionar sobre la jaula, pues el regio fue quien tuvo que proponer toda la pelea e ir en busca siempre de su rival.

Una pelea de toma y daca y fue la que protagonizaron Froggy Estrada y Levy Marroquín a lo largo de los tres rounds, sin embargo el regio se impuso por decisión unánime al mexicoamericano.

En las peleas preliminares Jair Pérez se impuso por decisión divida al español Tino Gilaranz; a Alan Cantú solo le tomó 26 segundos para noquear a Eduardo Alvarado y así lograr el cuarto nocaut más rápido en la historia de Combate Americas; Daniel Zellhuber venció a Salvador Izar, utilizando su ground and pound para mantenerse invicto en las artes marciales mixtas con foja de 7-0.

Iván "Warrior" Flores ganó por decisión divida al brasileño Alessandro Costa; mientras que Iván Pérez por la vía de la sumisión derrotó a Daniel Rico y el coreano Won Sik Park venció al Pistolero Medrano en el primer round por nocaut técnico.

En la única pelea de mujeres de la noche, Yajaira Romo se impuso por decisión unánime a la española Irene Cabello.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×