Adidas cerró el 2018 con el City Night en la CDMX

Corredores de todo el mundo vinieron a México para participar.
 Los competidores disfrutaron de un show de Moderatto al término de la carrera.  (Foto: Mediotiempo)
Ciudad de México -

El evento más importante de Adidas Runners, el AR City Night, por primera vez tuvo lugar en la CDMX y sirvió para cerrar el año de las distintas comunidades de corredores , pues los capitanes de todo el mundo y Latinoamérica se hicieron presentes en nuestro país para participar en la última carrera del grupo.

Antes de la carrera que se llevó a cabo la noche de este sábado, toda la comunidad de Adidas Runners se dieron cita para un taller de mentalidad, equipamiento y nutrición.

La Ciudad de México fue el gran anfitrión de capitanes, coaches, expertos e influencers de Adidas Running de más de 15 comunidades, entre las que resaltan Sao Paulo, Buenos Aires, Panamá, Lima y Bogotá de Latinoamérica, mientras que de otras partes del mundo estuvieron Londres, Los Ángeles y París, entre otros.

Los talleres los impartieron Christian Straka, Mariana Sánchez y Leonardo Mourglia. Quienes mantuvieron entretenidos a los presentes con sus amplios conocimientos sobre opening, mindset y nutrition, respectivamente.

La parte final del día Adidas Runners Night Mexico City tuvo lugar en el Hipódromo de las Américas. La cita fue a las 20:00 hrs. y dos mil 500 corredores estuvieron listos para recorrer 5 kilómetos alrededor del Infield del recinto.

Todos los ganadores que terminaron recibieron su respectiva medalla y cerraron con el concierto de la banda Moderatto, que festejó con los corredores y dio un show 'privado' para todos los participantes.

Adidas Runners Mexico City comenzó hace dos años con todo este movimiento -alrededor del mundo hay otras comunidades- y los de la Ciudad de México son la comunidad más grande de Latinoamérica, además de ser la segunda más grande del mundo, motivo por el que se decidió tener el Runners Night en nuestro país.

La medalla que recibieron los ganadores de la competencia.
La medalla que recibieron los ganadores de la competencia.  (Mediotiempo)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×