Invitan a ONEFA a duelo colegial en Estadio de los Minnesota Vikings

El equipo de la ONEFA, fue invitado a participar en un juego ante un equipo estadounidense en el estadio de los Minnesota Vikings.
 Un equipo mexicano enfrentaría a un representativo de Estados Unidos.  (Foto: Edgar Malagón)
Ciudad de México -

Patrick Sullivan, coach en jefe de All Eagles All Stars, invitó a la ONEFA a que se dispute un partido entre la selección colegial de México y un representativo de Estados Unidos en el Estadio de los Minnesota Vikings

Así lo señaló el coach tras a la conferencia de prensa que dio junto con Otto Becerril, el coach de la selección de ONEFA, previo a lo que será el Tazón Azteca en el Estadio Olímpico Universitario este sábado 8 de diciembre a las 12:00 horas entre All Eagles y el combinado de México.

Es una invitación para tener al equipo mexicano en Minessota en el US Bank Stadium para que podamos jugar en 2019 o 2020 y traiga un equipo completo de jugadores colegiales o algún equipo de la Onefa, lo que quieran”, expresó el Sullivan.

Por otro lado, el coach Becerril comentó que en la historia de este deporte hace mucho tiempo que no ocurre un partido así por lo que sería importante poder tomar la palabra del entrenador estadounidense.

“Creo que es importante, no tengo todos los datos pero no recuerdo un partido que no haya sido de Mundial, porque hace cuatro años jugamos el Mundial en Estados Unidos, pero uno de exhibición en Estados Unidos yo no tengo registro y seguramente será muy importante.

“Cuando vamos para allá y platicamos con coaches o nuestros equipos van a jugar allá, sí se sorprende la gente de que haya buen futbol en México. En zonas tan alejadas como Minneapolis creo que todavía hay un poquito de desconocimiento por eso creo que sería muy interesante como combinado nacional poder presentarse allá y tener un buen juego”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×