ONEFA busca refrendar Tazón Azteca ante All Eagles Star

La ONEFA buscará mantener el reinado en el Tazón Azteca que se realizará este domingo.
 El año pasado el equipo mexicano se quedó con el trofeo.  (Foto: Edgar Malagón)
Ciuda de México -

Con el objetivo de refrendar el Tazón Azteca conseguido en 2017, la selección nacional de la ONEFA está lista para el duelo frente al equipo All Eagles All Stars como representativo del futbol colegial de Estados Unidos.

Al respecto, el coach mexicano Otto Becerril destacó la importancia de contar con un buen róster para refrendar el campeonato ganado 34-24 en diciembre de 2017.

“Para los muchachos es uno de los puntos más culminantes de su carrera ya sea para los que reciben su primer llamado, ya sea su último año de Liga mayor o para los que reciben su primer llamado y es su primer año, la emoción en ellos es bastante y por lo mismo su disponibilidad es importante”, dijo.

En conferencia celebrada en el Estadio Olímpico Universitario, sede del partido este sábado 8 de diciembre, el entrenador de Pumas CU destacó la importancia del último duelo de la temporada.

Este es el juego final de la temporada, nuestra selección mexicana jugando contra un combinado de Estados Unidos siempre es importante, creo que el nivel de futbol que ha jugado México en los últimos años ha sido muy bueno y los resultados que hemos tenido a nivel internacional ha sido importantes y por eso es un compromiso para toda la selección”, apuntó.

Jugadores como Alejandro García, quarterback de Burros Blancos, ayer confirmó que por cuestiones personales no podrá estar presente al igual que el jugador Marcelo González, quien argumentó situaciones académicas.

Este será el Tazón Azteca 45 que se juega en el país y en la conferencia previa al partido estuvieron presentes Terry Sullivan, coach de All Eagles; Patrick Harbin jr, linebacker; Marcos Zúñiga, ala defensiva de Pumas CU; Víctor Cruz , quarterback de los Auténticos Tigres; Luis David Martínez, receptor de Burros Blancos y Ricardo Tello, linebacker de las Águilas de Chihuahua.

El duelo será el domingo a las 12:00 horas en CU y la venta de boletos es a través del sistema Ticketmaster o en las taquillas del estadio el día del juego. Los boletos tienen un costo de 70 pesos y los niños acompañados de un adulto entran gratis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×