Ya trabaja equipo técnico de cara al Abierto Mexicano de Tenis

Con la participación de dos de los mejores árbitros del mundo, los mexicanos Cristina Romero y Jaime Chávez, el equipo técnico que participará en el Abierto Mexicano de Tenis 2007 ya trabaja de...
 Con la participación de dos de los mejores árbitros del mundo, los mexicanos Cristina Romero y Jaime Chávez, el equipo técnico que participará en el Abierto Mexicano de Tenis 2007 ya trabaja de cara al certamen.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero de 2007

  • Horna y González vendrán al torneo

Con la participación de dos de los mejores árbitros del mundo, los mexicanos Cristina Romero y Jaime Chávez, el equipo técnico que participará en el Abierto Mexicano de Tenis 2007 ya trabaja de cara al certamen.

Más de 200 personas conformarán esta plantilla de trabajadores, dispuestos a colaborar para que el torneo mexicano que se realizará del 26 de febrero al 3 de marzo en el paradisiaco puerto de Acapulco se realice con éxito y sin contratiempos.

Avertano Cruz será el encargado de estar al frente de los árbitros, entre los que destacan Cristina Romero y Jaime Chávez, los mejores de México y considerados entre la "elite" del mundo, quienes participan en torneos de Grand Slam de la ATP y la WTA.

Romero y Chávez, junto a Raffaella Seri y Gail Gregori fueron designados por la Asociación Femenil de Tenis (WTA), mientras que Adao Chagas, Carlos Bernardes, Damian Esteiner y Romano Grillotti por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Completan la lista de 16 jueces de silla que estarán presentes en el Abierto Mexicano Robert Browne Da Veiga, Mickey Williams, Beverly K. Jaeger, Carlos Proaño, Francisco Díaz, Francisco Torres, Hugo Castillo y Cecilia Ancalmo.

En el certamen también trabajarán 89 jueces de línea, los réferis Pedro Bravo (ATP) y Javier Sansierra (WTA), 66 atajadores, 12 personas encargadas de abasto, 15 de la atención a jugadores y 10 marcadores, quienes permitirán realizar sin contratiempos el torneo.

Así, el equipo técnico continúa su preparación para la disputa del Abierto Mexicano de Tenis, que contará con la participación del chileno Fernando González, número cinco de la clasificación mundial de la ATP, y del monarca defensor, el peruano Luis Horna.

Entre las mujeres, la francesa Marion Bartoli, número 25 del mundo, y la italiana Flavia Pennetta (40), una de las consentidas, estarán presentes en el certamen, que espera recibir unos 35 mil espectadores en el complejo Mextenis.

[ntx][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×